EXCURSIÓN DE SEXTO

La semana pasada ( del 14 al 17 de junio) nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria en compañía del maestro Jesús y el maestro Sergio estuvieron de excursión de fin de etapa en Madrid. Os dejamos este vídeo de recuerdo con imágenes y vídeos del viaje. ¡Esperamos que os guste!

Además, Nahia, una de las alumnas participantes nos ha escrito un diario del viaje:

La semana pasada fuimos de excursión a Madrid. Cuando llegamos fuimos con las maletas hasta el hotel.Después de dejar las maletas  en una habitación de 7 camas, fuimos de camino al Museo de Ciencias Naturales. Cuando llegamos, vimos que los animales parecían muy reales, aunque estaban disecados.Cuando terminamos de ver esa sala, nos fuimos a otra en donde había un microscopio, libros y más animales.Después de ver todas las salas y tomarnos fotos, nos fuimos a dar un paseo por el centro de Madrid y entramos en el Corte Inglés y en una tienda de chucherías donde había "chuches" gigantes, pero estaba todo muy caro. Después una guía nos  fue enseñando y explicando por donde iba el Madrid de los Austrias. La guía nos llevó al restaurante más antiguo del mundo. Después de un rato, nos fuimos a cenar a un restaurante del centro de Madrid. Cuando cenamos ya nos fuimos al hotel; primero se bañaron las niñas y después los niños, que se quedaron esperando abajo cuando se bañaban las niñas y nos fuimos a acostar.Ese día cogimos el metro por primera vez.

Al siguiente día fuimos a la Warner. Para ir allí tuvimos que coger un autobús. Cuando llegamos a la Warner nos hicimos un montón de fotos y nos fuimos al Superman y los maestros y Víctor se fueron al "enigma". Cuando nos bajamos de Superman algunos estaban mareados y le pedimos a una persona el móvil y llamamos al maestro que vino a por los otros para montarnos en el enigma. Algunos se montaron. Nos montamos en muchas más atracciones y después nos fuimos a comer. La comida estaba un poco mala pero nos la comimos. No fuimos a la Casa del terror porque valía 6 €. Algunos lo pagaron, pero se echaron atrás. Nos montamos en muchas atracciones y fuimos a un espectáculo de coches y motos. Cuando terminó el espectáculo teníamos un rato para comprar y montarnos en otra atracción más. Algunos se fueron a comprar y a cierta hora había que estar en la entrada de la Warner para coger el autobús y volver a la parada de autobuses para ir a coger el metro y volver al hotel para vestirnos de guapos para ir a cenar. En la Warner conocimos a gente. Después de hacer todo eso nos fuimos a cenar a "crispy chicken" y además vino a visitarnos el primo de Víctor. Cuando cenamos ya volvimos al hotel que nos dejaron estar con los móviles y hablar en voz baja.

Al siguiente día, ya era el penúltimo día, nos fuimos a un mercado de comida (Mercado de San Miguel) en dónde valía todo muy caro y van los que tienen mucho dinero. Después nos fuimos al Museo del Prado. Para comer fuimos en metro a un centro comercial en donde había un restaurante chino y comimos allí. Allí decidimos que si vamos a ir al Parque del Retiro o alguna sorpresa. Decidimos que la sorpresa y la sorpresa era la nueva película del Parque Jurassic. Cuando terminó la película nos fuimos al musical del Rey León y conocimos a más niños de otros colegios.

Al siguiente día ya preparados las maletas y nos fuimos a la estación de trenes .

¡Fue una experiencia genial!